PARASOLES

Los parasoles son otro elemento proveedor de sombra y posiblemente el más manejable. Los parasoles se utilizan básicamente en restauración y hostelería y en los últimos años han aparecido nuevos modelos de dimensiones impensables hace tan sólo unos años y que pueden cubrir más de 35 metros cuadrados. Estos parasoles son grandes sombrillas con una base que pueden proveer de sombra grandes espacios. A diferencia de otros tipos de toldos, son más manejables y cuentan con la posibilidad de ser trasladados en cualquier momento puesto que son movibles. Los parasoles están fabricados con materiales muy resistentes y a la vez ligeros. Aluminio y acero inoxidables, hacen de estos modelos un elemento de máxima calidad, muy práctico, atractivo y decorativo.

Algunos tipos de parasoles son:

Parasol de aluminio:
Con modelos con el brazo desplazado para aprovechar todo el espacio.

Parasoles de madera:
La elegancia de la madera con los mejores acabados.

Parasoles para playa y terraza:
Soluciones ideales para generar sombra en playas y terrazas de forma elegante.

Fabricados con los mejores materiales. Casi todos los modelos son personalizables con elementos publicitarios.
Además los parasoles cuentan con ventajosas relaciones calidad precio respecto a un toldo. La mayor parte de ellos tienen un mástil de aluminio o de madera para sujetar la sombrilla que queda anclada a una base para garantizar su completa sujeción.

Los parasoles son de la máxima utilidad a la hora de definir y dar utilidad a los espacios exteriores de su hogar y negocio. Existe una gran variedad de posibles aplicaciones tanto en hostelería, edificios comerciales, plazas, terrazas, playas, piscinas, etc.

 

Si necesitas algo específico?

Podemos hablar de tu proyecto

Experiencia, profesionalidad, asesoramiento y toma de medidas aseguran un excelente resultado final.

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información