MOTORIZADOS

Los toldos motorizados son aquellos que gozan de un automatismo integrado para hacer de su utilización un campo más fácil, eficiente, cómodo y eficaz. Estamos hablando de mecanismos eléctricos y electrónicos que recogen el toldo en caso de vientos muy fuertes o lluvia y lo abren en el caso de detectar una cantidad de luz determinada. Estos mecanismos funcionan de forma automática o mediante mando a distancia y también se pueden programar. Son muy sencillos de instalar y cada vez ofrecen mayores prestaciones. Muchas empresas envían los propios toldos motorizados para que sea uno mismo quien los instale sin ningún problema. Los toldos motorizados se envían con el motor correctamente ensamblado en el toldo y totalmente regulado, lo único que tendrá que hacer será enchufarlo una vez fije el toldo a la pared.

Los distintos automatismos en los toldos motorizados están destinados a aumentar el confort, la seguridad, el ahorro de energía y la comodidad del usuario.

El mercado ofrece una amplia gama de automatismos y accesorios para los toldos motorizados como pueden ser:

Sistemas viento-sol.

Relojes programables.

Captores de temperatura.

Captores de lluvia mando-radio.

Motores.

Inversores.

 

Si necesitas algo específico?

Podemos hablar de tu proyecto

Experiencia, profesionalidad, asesoramiento y toma de medidas aseguran un excelente resultado final.

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información