CARPAS

Las carpas son también un elemento de protección solar así como de la lluvia, englobándose en el sector de los toldos. Las carpas son ideales para un jardín en el que podemos crear un comedor y para eventos como puedan ser bodas o comuniones al aire libre. El mercado nos ofrece todos los tipos y modelos de carpas imaginables. Existen carpas para cubrir cualquier tipo de necesidad y cada carpa viene a paliar distintas necesidades, ya que cada una de ellas tiene también distintas funciones. Las carpas más cómodas por su funcionalidad son las desmontables, ya que por su fácil manejo podemos utilizar a nuestro antojo si la ocasión lo requiere. Estas carpas llevan incluidas una serie de agujeros brindando la posibilidad de implantar cualquier tipo de climatización, como calefacción o aire acondicionado, y las hay que también disponen de ventanas.

Estas carpas se han utilizado por las administraciones en diversas pruebas y campeonatos, en todos los casos con resultados muy satisfactorios. También son muy recurridas en eventos de ocio, así como en eventos vinculados a la restauración. Otra opción que nos brinda el mercado es la utilización de carpas hinchables. Se trata de carpas para el fácil transporte, montaje de acción rápida y acabados de calidad, de esta forma con un mínimo de personal y transporte podemos llevar acabo nuestra promoción o evento sin necesidad de grandes gastos reduciendo así considerablemente el presupuesto global de su acto. Los materiales utilizados para este tipo de carpas son resistentes y siempre de primera calidad. Cada carpa va provista de un motor de aire continuo frío para el inflado de la misma. Cada modelo llevará anclajes para una fijación estable al suelo.

Algunos modelos de carpas hinchables son:

Carpa modelo Cúpula.

Carpa modelo Poligonal.

Carpa modelo Araña.

Carpa modelo Jáima.

 

Si necesitas algo específico?

Podemos hablar de tu proyecto

Experiencia, profesionalidad, asesoramiento y toma de medidas aseguran un excelente resultado final.

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información